1dayinandalucia, agencias de viajes, excursiones privadas
Canal de 1dayinandalucia en Youtube
Twitter de 1dayinandalucia
Facebook de 1dayinandalucia
Llámanos
OLÉ
Excursiones organizadas
Excursiones privadas
Gastronomía
Visitas guiadas
Transfers
Rent a car
Actividades naúticas
Origen
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Nº Personas
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Incluye
  • Autobús de gran confort.
  • Guía Acompañante durante todo el viaje.
  • 2 Noches de Hotel de 3 *** en Pensión Completa con Bebidas Incluidas, Música y Baile por la noche.
  • Visita de Úbeda y Baeza con guía local.
  • Visita de Iznatoraf.
  • Visita de Jaén.
  • Seguro de Viaje.

Condiciones

  • Tarifas aplicables a grupos mínimos de 35 personas.
  • Suplemento en Habitación Individual: 45 ¤
  • 1 Plaza Gratis para la Asociación por cada 25 de pago.
  Fin de semana en Jaén: Úbeda, Baeza, Iznatoraf...
Destinos: Jaén, Baeza
Dias de Salida: Viernes
Salidas desde: Málaga
Días: 3 días
Programa pensado para disfrutar de un fin de semana en contacto con la verdadera naturaleza, descubriendo la provincia de Jaén.
desde
    170
Fin de semana en Jaén: Úbeda, Baeza, Iznatoraf...
Fin de semana en Jaén: Úbeda, Baeza, Iznatoraf...
Fin de semana en Jaén: Úbeda, Baeza, Iznatoraf...
Fin de semana en Jaén: Úbeda, Baeza, Iznatoraf...
Fin de semana en Jaén: Úbeda, Baeza, Iznatoraf...
Fin de semana en Jaén: Úbeda, Baeza, Iznatoraf...
Descripción

Desde Offitravel, le ofrecemos este Programa pensado para disfrutar de un fin de semana en contacto con la verdadera naturaleza, descubriendo la provincia de Jaén, con sus dos ciudades más importantes declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Úbeda y Baeza.

Ofrecemos un producto donde cuidamos al detalle todos los servicios: El autobús de gran confort para realizar un viaje muy cómodo. El hotel de gran calidad y muy bien situado. El guía bien preparado. Unas visitas muy interesantes y todas incluidas en el Programa. Y una satisfacción máxima en la comida, destacando la gastronomía del lugar.

Todo un equipo de profesionales que garantiza un programa de calidad.

Itinerario

Día 1 - Viernes: Lugar de Origen / Villanueva del Arzobispo

15:30 h, aprox. Nuestro autobús comienza su recogida desde el punto de encuentro.

Duración aproximada desde Málaga con breves paradas en ruta de 4 horas y 30 minutos aprox.

20:00 h. Llegada al hotel. Acomodación. Cena y Alojamiento.

Día 2 - Sábado: Villanueva del Arzobispo / Úbeda / Baeza

Desayuno en el hotel.

09.00 h. Salida hacia Úbeda. Duración del trayecto 40 minutos. Esta preciosa ciudad esta declarada Patrimonio de la Humanidad y esta considerada como la Joya del Renacimiento español.

Visitar la ciudad de Úbeda es trasladarse en el tiempo y viajar a otras épocas. Su importante pasado ha dejado en la ciudad huellas imborrables de su esplendor de antaño. Durante el Renacimiento, Úbeda alcanzó su plenitud y sus calles y plazas se fueron llenando de Palacios, Conventos, Murallas y Casas Señoriales. Lo que puede ver en estas colecciones de fotos y textos es sólo una pequeña muestra de los muchos tesoros monumentales que usted podrá disfrutar en Úbeda, joya del Renacimiento Andaluz.

Visitaremos la localidad con un guía local, que nos explicará los diferentes monumentos: Antiguo Hospital de Santiago, Casa de las Torres, Barrio de Santo Domingo, Casa Andalusí, Plaza Vázquez de Molina, Palacio de las Cadenas, Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares. Entrada incluida al interior de la Sacra Capilla del Salvador. Plaza 1º de Mayo, etc...

13:30 h. Fin de la visita y tiempo libre para disfrutar a su aire.

Almuerzo en Restaurante de la localidad. Disfrutaremos del siguiente Menú:

Entrantes al centro: Ensalada mixta.

1º Plato: Paella Mixta de ''carne y pescado''.

2º Plato: Jamón de cerdo braseado en su jugo con patatas a lo pobre.

Postre: Pudding de chocolate o Fruta.

Bebidas: Agua mineral y Vino de Torreperogil.

Por la tarde:

Visita de Baeza.

Con el guía local, realizaremos la visita de esta bella localidad. La ciudad de Baeza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003, se sitúa en el corazón de la provincia de Jaén. De remotos orígenes, constituye un lugar único en cuyos rincones y calles se respira la historia. Su época de esplendor data de los siglos XVI y XVII, aunque la ciudad ha destacado desde tiempos remotos. Se encuentra avalada por su estratégica posición, la riqueza de sus productos, sus paisajes espectaculares, etc.

El viajero no quedará decepcionado; disfrutará de un hermoso viaje en el tiempo, de una inmersión en un mundo de paisajes, sabores y rincones único. Sus iglesias, palacios y torres constituyen un conjunto monumental en el que se suceden los diferentes estilos arquitectónicos, si bien cobran especial importancia el Renacimiento y el Gótico Isabelino. Realizaremos el recorrido por la Plaza de los Leones, Antiguas Carnicerías, Puerta de Jaén. Visitaremos la antigua Universidad, el Patio y el Aula de Antonio Machado, Iglesia de Santa Cruz, Plaza de Santa Maria , paseo por el entorno de la Catedral, Ayuntamiento y ruinas de San Francisco.

Tras la visita, regreso al hotel, para la cena.

Esta noche, si el grupo lo desea, podremos disfrutar de música en la discoteca del hotel y Baile.

Día 3 - Domingo: Villanueva del Arzobispo / Iznatoraf / Jaén / Lugar de Origen

Desayuno en el hotel.

10:00 h. Salida hacia Jaén.

De camino realizaremos una parada en el pueblo de Iznatoraf. Visitaremos ''Iznatoraf'', pequeña y bella localidad situada al nordeste de la comarca de La Loma y Las Villas. El pueblo está situado en la cima de un gran cerro, a más de 1.000 metros de altitud, constituyendo uno de los más elevados de la provincia. Este pueblecito árabe tiene un rico patrimonio monumental renacentista e interesantes muestras del gótico, barroco y modernismo. Se caracteriza por la blancura de sus casas y por las piedras de sus murallas o torreones que nos llevaran a un pasado árabe.

Continuación del viaje y visita de Jaén.

La ciudad de Jaén, capital del Santo Reino, se encuentra situada al pie del Cerro de Santa Catalina, coronado por el impresionante Castillo del mismo nombre, hoy dedicado a Parador Nacional.

Desde aquí se domina una impresionante panorámica sobre la campiña olivarera y sobre la ciudad, que se extiende por la suave ladera formando un núcleo compacto y conjugando barrios tradicionales de trazado árabe y medieval con zonas monumentales y edificaciones modernas, en una amalgama de gran atractivo. Sobresale de forma impactante la impresionante Catedral, obra fundamental del Renacimiento español, cuya autoría se debe al gran Andrés de Vandelvira.

Son muchos más los edificios y monumentos que encierra en su seno esta singular ciudad: las Murallas, los Baños Árabes, la Iglesia de San Bartolomé, la Iglesia de San Ildefonso, la Iglesia de la Magdalena, el Arco de San Lorenzo, la Capilla de San Andrés, la Iglesia de San Juan, el Monasterio de Santa Teresa, el Convento de Santo Domingo, el de Santa Úrsula, el Convento de Nuestra Señora de la Merced, el Palacio del Condestable Iranzo y el Palacio de Villardompardo que alberga un interesantísimo Museo de Artes y Costumbres Populares y un Museo Internacional de Arte Naïf.

Almuerzo en Restaurante de la ciudad.

Por la tarde.

A la hora acordada. Salida hacia el lugar de origen.

Llegada.

Despedida y FIN DEL VIAJE.

Información

El Hotel Torres I, de 3 *** en Villanueva del Arzobispo:

Es un hotel de ambiente muy familiar, esta situado en pleno Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas.

Toda esta zona es un delicioso contraste de paisajes y suelos. En su término municipal coinciden los impresionantes paisajes montañosos y húmedos de la Sierra de las Villas, con su Guadalquivir mozalbete, la depresión rojiza del Guadalimar, lindando con la comarca del Condado de Santisteban, y las onduladas tierras de la Loma de Úbeda.

Mar de olivares, esa es la visión que ofrecen los campos de Villanueva del Arzobispo, poblados por un millón de olivos de lozanía proverbial, en cuyo cultivo confluyen la sabiduría de culturas y siglos, destacando su tradicional aceite, noble y sabroso.

Este maravilloso hotel dispone de habitaciones equipadas para darle el mayor confort al cliente, todas las habitaciones cuentan con Baño Completo, Aire Acondicionado, Calefacción, televisión, Teléfono Directo, Apertura y Cierre Electrónico e Hilo Musical.

El hotel dispones de cafetería, restaurante internacional, cocina tradicional de calidad, hornos asados y pizzería, comedor con chimenea, salones para convenciones, salón social, discoteca y piscinas con gran solárium.

Tlfn: 952 665 474
Email: info@1dayinandalucia.com
Quienes somos | Avisos legales | Condiciones generales de uso | Contacto
©2011- Offitravel.es Complejo La Viña, 8 portal1 1B Fuengirola- Málaga
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes